“Esta ingeniera perfeccionista que siente pasión por el mundo dulce, se formó en Estados Unidos, en Japón y en Barcelona y tiene la certificación de experta en suhi.” LA VANGUARDIA
(…) Sabores y técnicas del otro lado del mundo han recalado también en el restaurante de los venezolanos Fabiola Lairet y Ricardo Figuera. Esta ingeniera perfeccionista que siente pasión por el mundo dulce, se formó en Estados Unidos, en Japón y en Barcelona y tiene la certificación de experta en suhi.
Tras el éxito de su primer negocio, el Monster Sushi, han dado el salto a un proyecto más ambicioso. El Robata (Enric Granados, 55), en un bellísimo local que transmite paz, a pesar del ritmo en que los cocineros trabajan el pescado y las carnes de forma impecable (también aquí hay una ventana, que en este caso permite ver desde la calle la cocina).
La robata, lel grill japonés que da nombre al local, es uno de los puntos fuertes de la propuesta de Fabiola Lairet. Es un establecimiento al que merece la pena llegar sin prisas, para disfrutar de la magia del lugar. Propietarios venezolanos que cocinan Asia y que quieren ofrecer un ambiente acogedor del amplio local.(…)