Todo empieza con una idea.

Monster sushi fue en su momento una pequeña semilla sembrada con mucha incertidumbre. En 2010 Fabiola Lairet comenzó un nuevo camino con un pequeño Restaurante situado en la Plaza

Gala Placidia (Barcelona).

En los locales de Monster se respira un aire desenfadado, más canalla y callejero, japonés underground sin perder el respeto por la tradición. Se sirven cócteles, platos de la gastronomía

japonesa clásica y otros con influencias mediterráneas y/o latinas.

El cliente podrá encontrar platos icónicos de Monster Sushi también en Robata como por ejemplo el Tataki de Atún, el Crispy Duck o Rolls como el Redondo Beach o el Anticuchero. Monster sushi es la esencia de todo este proyecto y consideramos que algunos platos debían estar en todos los restaurantes.

Monster Sushi y Robata son hermanos mellizos, que se han desarrollado con libertad de un modo diferente, sin embargo, su esencia tiene una misma identidad, gracias, entre otras cosas, a la madre de estos proyectos. Ambos representan el proceso de madurez que su creadora ha experimentado a lo largo de su carrera.

Por ello, Monster Sushi representa a la Fabiola juvenil, inocente, trabajadora y enérgica, desenfadada pero estricta en sus métodos y contundente en cuanto al respeto del producto.

Siguiente
Siguiente

Robata